miércoles, septiembre 27, 2006

Tipos de Hombres

En unos de mis momentos de ocio y escuchando(de pura casualidad)las conversaciones ajenas de "Los treinta",se me ocurrio clasificar los tipos de hombre que me ha tocado conocer,ojo,solo conocer por otras mujeres y que me han dejado un poco marcada.Realmente yo creo que por eso estoy sola,con todos los hombres ajenos ha sido suficiente como para tener uno propio.
Podemos empezar con el bruto machista,ese tarado que no deja que la mujer haga nada sin que el este.No la deja salir,no la deja vestirse como ella quiere,no le gusta que baile,ni si quiera que trabaje.En el fondo lo único que le gusta es que la mujer esté en la casa como adorno o como esclava,está última es la mas común.
El otro es el típico barsa cafiche,que se busca mujeres que trabajen y que esten con el Kino acomulado para engrupírselas en un dos por tres.Hay que reconocer que estos tienen un encanto especial para seducir.Pero lo mas chistoso es que no trabajan,viven de su mujer y mas encima son marqueros,¿como estan con uno de estos?.Cuidado.
Otro que no puede faltar es el arrastrado obsesivo,ese pegote que por mas que le dices que no sigue llamando,insistiendo.Usa cualquier medio con tal de no separarse de ti,llega a ser hostigoso,una lapa cualquiera.Un ejemplo,una mina a la que la acaba de dejar el pololo,sale a entretenerse por ahí y conoce a un tipo de estos.Ya cuando se aburre porque echa de menos al pololo:
-Es que yo estoy enamorada de Juanito,mejor dejemoslo hasta aqui,no te quiero hacer sufrir.No quiero que nos veamos mas.
-Pero ¿por que no me dejas hacerte feliz?Yo te amo,bla bla bla...(llanto incluído).
Se desaparece por un tiempo,pero en ese periodo te deja regalos afuera de tu casa,te manda mensajes,mails,cartas,llama de vez en cuando.Y si sales y te lo encuentras y te ve bailando con otro,osea,te va a pintar el mono de una manera,casi como pololo.Te trata como reina eso si,te alaba,te endiosa,pero aburre su pegoteo.
El inseguro,no me digan que no conocen uno asi.Ese que hasta de un chiste hace un show,se ofende hasta porque le dijiste hola,discute,piensa que lo vas a dejar,termina contigo,te deja llorando y se va.Pasa un día o dos y llama pidiendo disculpas,diciendo que va a cambiar,y no se que.Pero despues se repite la misma historia.Yo creo que los celosos van en esta categoría tambien.
Despues tenemos al artista,súper light,paz y amor,pitos van y pitos vienen,sensibilidad y comprensión casi absoluta.¿El ideal?Obvio que no,porque es irresponsable,distraído,no se toma nada en serio,carretero,medios flojitos en algunos casos.Pero igual eso no les quita lo lindos y tiernuchos que son a veces.
Y que me dicen del complicado,que manera de sufir ese hombre.Para él nada tiene solución,hasta el problema mas diminuto lo hace gigante,llega a dar lástima.Pone nerviosa a cualquiera,porque empiezan a tartamudear cuando estan urgidos.
El infaltable gorrero,le importa una raja meterse con tu hermana,prima,amiga,sobrina,madre,etc...es el típico que sale en "Pasiones".Mentiroso como el solo,tiene una habilidad admirable para estar con todas sin que lo pillen.Su lema es "Las quiero a todas pero no soy de ninguna".
Pero el mas desesperante de todos yo creo que es el hipocondriaco.Es un botiquín con patas,va al médico hasta porque le duele la punta del pelo.Es el mejor clientes de las farmacias,¡que horror!,espero que no me toque uno de esos,porque andar de enfermera...una lata.
El amigo,está siempre contigo,te apoya,te quiere y empiezas a verlo como algo mas,te armas de valor y te decides a decirle,pero que dicen:"No es que no quiero arruinar esta amistad,yo te quiero solo como amiga.A mi me gusta otra persona.Pero supongo que esto no cambiará nada".No hueon,no cambia nada,si pa' mi humillarme y arrastrarme es normal,lo hago todo el tiempo.Porque digámoslo,decirlo a un mino que nos gusta es lo último,siempre esperamos que ellos vengan.Pero desde mi humilde punto de vista cuando uno esta enamorado todo vale.
Ahora viene el postre,el maldito que mas nos hace sufrir...el Mino.Ese que es precioso de cara,con un cuerpo escultural de gimnasio,que está siempre a la moda,que mira de lejos y te derrite.Pero te le acercas y queda la escoba,porque o es un plomo que se cree la raja por su apariencia o es un hueco narcisista que se tira puras flores y solo habla de él.Es ese tipo de hombre que por su facha cualquier mina quisiera tener,pero no por su cerebro.Pero como ya sabemos este no va con una mujer del pueblo,imposible.Siempre anda con minas esculturales,mas huecas que ellos y manipulables,que tienen un cerebro de 2x2.Al final,el mino regio termina por convertirse en el amor imposible,claro como se va a fijar en un desastre como uno(eso es lo que piensan muchas,no lo nieguen).
Podría seguir,pero no quiero acrecentar mi trauma,en todo caso,todo está en equilibrar las cosas.Puede que esten o conozcan cualquiera de los que describí,pero esta en nosotras controlar la situación,asi que no se asusten.Las mujeres arriba...en el poder me refiero,y si quieren de otra cosa,bien por ustedes.Pero siempre anden a la defensiva,nunca está demas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff, los conozco todos... que triste mi vida. Amiga excelente tema, debo decir q me sentí totalmente tocada en el caso del pegote, q tipitos mas despreciables esos. Yo no se como ute conoce tanto de hombres, sabe mas q yo y todas sus amigas juntas.
Increible post, lo copie pq cuando un escrito tuyo cueste millones lo voy a vender jajaja

Ivonne dijo...

jajajaj q wenah!
me reí con este, pero más con el de los treinta...:D
yo conozco ciertas mezclas de esos especímenes, no faltan! pero igual nos hacen la vida entretenida...a veces...sólo a veces...jajaja!
siga escribiendo ari! ;)