domingo, septiembre 10, 2006

Molestias

Yo se que la vida universitaria la lleva,es bacan,linda,la mejor época de la vida.Pero eso no significa que no haya ciertas molestias en todo este periodo.Están lo profes desgraciados,las desveladas,las ojeras,falta de carrete,exceso de estudio,vida social que decae en los periodos en los que estamos bombardeados de pruebas.Pero eso puede llegar a ser diminuto comparado con los compañeros(as) "pulga en la oreja"que hay en todos lados.En mi caso hay uno que realmente es desesperante,es terrible.Para empezar habla puras incoherencias,interrumpe las clases con sus comentarios que seguramente para él son grandes aportes,pero realmente...son una mierda.No son nada,salvo alguna que otra vez que le achunta,pero de cuea yo cacho.Osea el loco es chamullento.Mi querido compañero,no daré nombre,sólo diré su apodo,le decimos el "chikitito",obvio por su estatura.Este chikitito,toca Oboe (una cuestión asi como flauta grande,como clarinete pero mas chico ajajaa,no dare mas detalles porque hasta yo me enredo,pero haganse una idea),afortunadamente no puede andar con el Oboe para arriba y para abajo porque eso sería una desgracia,pero en cambio se la lleva tocando una flauta de madera.Por la chucha que molesta,a veces me dan ganas de quebrarle la flauta en la cabeza.Toda la mañana se escucha por los pasillos de la escuela la flauta,imaginense,llega a aburrir,y eso que somos músicos,la paila debería estar acostumbrada.Pero el oído tambien se cansa.Realmente todo el curso se burla de él,por chamullento y cargante.Tiene unos comentarios...que son realmente hueones,no quiero ser hiriente pero necesito desahogarme.Si no mete bulla con la flauta, si no interrumpe la clase con algun comentario...absurdo y tonto,se pone a mover el pie,y mete bulla con él.Lo peor es que todo lo hace apropósito,uno lo hace callar y lo hace peor,díganme si no es para pegarle,de hecho me encantaría tenerlo en frente para darle un par de cachetadas,porque ahora que estoy rememorando todo me entro la rabia.Y cuando solfeamos(es como cantar)lo hace...COMO ÓPERA,asi nadie puede poh.Yo trato de sentarme en lo posible harto lejos de él,pero aveces es imposible y no me queda mas que resignarme a escuchar sus molestos murmullos incoherentes.Este es un modelito "pulga en la oreja",huevea todo el día,de Lunes a Viernes...¿Es o no una molestia este chiko retamboreao?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa

e cierto eso!!
no falta el tarao, desubicao,y latero!!
en toas partes hay!!
en mi curso hay una mina aunq = me cae bn pero a ratos me da tanta rabia se hace la chistosa y too por llamar la atencion! ay!! una lataa!! por suerte q se ha exado algunos ramos asi q no la he visto muxo jajaja

Anónimo dijo...

jajajaa

e cierto eso!!
no falta el tarao, desubicao,y latero!!
en toas partes hay!!
en mi curso hay una mina aunq = me cae bn pero a ratos me da tanta rabia se hace la chistosa y too por llamar la atencion! ay!! una lataa!! por suerte q se ha exado algunos ramos asi q no la he visto muxo jajaja