domingo, septiembre 24, 2006

Los Treinta

Realmente yo no se como vine a dar aquí,por esas cosas del destino,por mas que me negué,igual caí en esta casa...de locas.Y no me estoy quejando,estoy súper cómoda,tengo mi pieza,mis cosas,puedo estudiar en la casa,todo lo que me interesa está aca en la casa.Pero si supieran la cantidad de cosas que tengo que escuchar aquí,es lógico,yo estoy a punto de cumplir 20 y estoy viviendo en un departamento en el que prácticamente está el elenco de "Los 30".Osea,todas las mujeres que vienen para aca estan un poco pasaditas de los 30,contando mi tía con la que vivo.Las historias que tienen,son un chiste,algunas estan separadas,otras con pareja serias o no,lo que tienen en común es que todas estan o han estado con unos especimenes tan especiales...para que les digo lo que sufren o han sufrido con ellos.En esta casa he pasado de todo,he visto llorar tanto que hasta de acordarme me angustia,me he reído demasiado,he prescenciado un aquellarre deprimente,un cumpleaños infelíz(afortunadamente no el mio),etc.Pero lo mejor o lo peor,aún no lo se,son los consejos y comentarios que hacen de sexo,es que si los escucharan,es para morir de risa.Por ejemplo,una vez una del clan me dijo:"Para que un hombre no se te vaya tienes que estar dipuesta dos cosas,chúparsela y que te lo metan por atras".Así,como si nada,sin pensar que con cuea me explicaron como se hacían las guaguas.Y lo que dicen las que estan solas:"Necesito un pene,mi necesidad biológica lo pide.Llamaría a cualquiera pa' sacarme el empacho.Usar a cualquiera,como nos usan a nosotras".Está bien,puede ser que este exagerando con las palabras,pero de todos modos eso es lo que quieren decir.Hay algunas que hasta se han metido con hombres que tienen pareja pa' puro "tirar"(como dicen ellas),y mas encima han tenido mala suerte porque es eyaculador precoz,un circo.Me visualizo de aqui a 10 años y me pregunto si estaré igual o tendré a alguien que por lo menos me haga el favor de vez en cuando o permanentemente.Y yo que me quería comprar el Kama Sutra para prepararme a lo que se avecina,ahora desisto de esa idea,con todo lo que escucho aquí voy a salir experta.Si tienen consultas me las hacen a mi y yo pregunto,por si acaso digo yo.

No hay comentarios.: