domingo, septiembre 03, 2006

La Mitad


Yo no se realmente que tenemos las mujeres en la cabeza...a veces de verdad creo que nos merecemos esos comentarios como "cabecita de agua","cabeza rellena con paja" o cuando nos dicen que nuestra( OJO) :Nuestra única neurona tiene complejo de Yamna Lobos y solamente baila dentro de nuestra cabeza,nada mas,onda cero aporte,aunque suene duro,sinceramente hay momentos en que me resigno y asumo que es asi.Es que diganme ustedes si no somos tontas,ingenuas,inocentes(hasta las que se creen mas vivas) por no decir que somos hueonas.Se preguntaran porque escribo en contra de mi propio género,les dire.Siempre caimos con el pastel(ese que mencionaba el otro dia) que mas nos daña,aunque todo este en contra,todo diga que no...ahi estamos las pavas,atrasito,siguiendo prácticamente el arma para que nos mate.Ese es el complejo suicida innato en nosotras,estamos igual que las polillas,las muy tontas saben que en la luz mueren...y donde es a lo primero que van ...a la lampara,a quemarse.Asi estamos,iguales.Siempre creyendo las mismas estupideces que nos vienen diciendo desde que el mundo es mundo,pero nosotras creemos a ojos cerrados,si poh osea obvio,como un ser tan hermoso,admirable,bueno como es el hombre nos va a provocar algún daño.Eso es lo que creemos mientras andamos enamoradas y babosas por hueon y cuando se pasa el amor...¿cuales serian las palabras?,algo como esto:"Ese culiao no vale ni una chaucha,son todos iguales,una mierda.Nos usan,son todos unos mentirosos,nunca mas vuelvo a caer.Lo juro".Como si fuera tan fácil,tenemos todo un antecedente histórico en el que nos han basureado,culpado,rechazado en ciertos aspectos,etc.Partamos por Adan y Eva,el hueon no se demoro ni dos segundos en echar al agua a su mujer,la culpó de todo y él era la víctima:"Ella me dio la manzana Señor,yo no quería,me obligó."Pero cuando se estaba comiendo la manzanita la culpa se la paso por la raja el jeton...Aqui queda claro que desde el comienzo fueron maricones.Siguiendo con la historia en la Edad Media,no podiamos ni siquiera ir a misa,no podiamos cantar,no poh,es que nuestro canto provocaba cosas,onda nosotros cantabamos pero en el fondo era un gemido erotico cachai entonces no podiamos ir a la iglesia y menos cantarle a Dios,pero diganme ¡Que culpa tenemos nosotras que los giles sean tan calientes que cualquier cosa los prenda!Y asi podría seguir,toda la historia llena de humillaciones,injusticias y aún asi le seguimos creyendo todo lo que dicen.Mas encima cuando "el amor de nuestra vida" no es aceptado por nuestro circulo familiar y de amigos ¿que hacemos?...¡MENTIMOS! para tratar de arreglarles las yayas,para que lo acepten,no lo juzguen porque pobrecito ha sufrido tanto.Nuestro lado maternal siempre aflora.
Hoy me lleve una desilusión,hay alguien por ahí que tiene una relación con un tipo X que apareció de la nada.Llegaron ciertos comentarios nada buenos,le dijeron a esta niña y saben que,la muy tonta sabía todo pero obviamente no le cree a nadie mas que a él.Asi es el amor pues,ciego,pero una cosa es ser ciego y otra muy distinta ser como la de la canción de la Shakira:"Bruta,ciega,sorda,muda".De verdad yo le tenía algo de esperanza a ella,pense que iba a ser un poco...un poco mas viva,que la neurona bailarina en algún momento iba a tomar aire,se iba a oxigenar y generaría un pensamiento digno,alguna reacción,pero no.
Chiquillas,los hombres son un mal necesario,eso lo tengo asumido yo y ustedes,a pesar de todo lo canallas y lo vacas...miren sin querer estoy descalificando a una hembra ¿porque no es toro? no porque toro osea,toro muy macho y la huea(y eso que tiene cuernos);asi con todo lo malo que implica estar con estos,estamos hechos para convivir ,procrear y todas esas mierdas que ya sabemos.Ahora,eso no significa que nos entreguemos en bandeja de plata ¡No!,al contrario,no debemos bajar la guardia.Mi humilde consejo es creer...pero creer SOLO LA MITAD de las cosas que dicen,porque solo la mitad es verdad.En fin,ojala que no todas tengan por neurona a la Yamna o a la Maura y que mediten y no siempre creean todo lo que dicen,solo asi uno se puede evitar algo del dolor que produce lo hermoso de vivir el amor(pff cursi pero hay que terminar positivo pa que no me odien por decirles esta verdad).

No hay comentarios.: