martes, noviembre 27, 2012

REFLEJO


Me perdí en algún lugar bajo la sombra de mi amargura,
En la incertidumbre de mi inseguridad, en mi dolor;
Me perdí en la nostalgia, en el repudio al presente y
En el amor al pasado y en el laberinto infinito del recuerdo.

No reconozco el reflejo que veo cada mañana en el espejo.
Se me hace extraño sentir que no siento, soy piedra,
Soy una figura de cemento que se mueve por inercia,
Que camina sin rumbo y sin motivo hacia cualquier parte.

Y la vida pasa y pasa y yo con ella, se supone que avanzo
Pero sigo estancada, me siento vacía y muy perdida;
Lejos de todo y de todos, tan lejos de ti y más de mi.
Me gustaría saber quien soy hoy, solo tengo claro quien fui.

A veces me pregunto si algo de lo que hago vale la pena,
Si vivir así realmente vale tanto, si levantarme sirve,
Si la fortaleza es parte de mi porque aprendí o si yo
La estoy tomando como una obligación, pero no se nada.

Me duele el corazón y cada parte de mí, hasta el alma,
Sobre todo el alma, me siento cansada, exhausta
De pelear solo por pelear y de perder por perder,
De fracasar en todos mis intentos y en todas mis luchas.

Estoy harta de decir que si cuando en realidad es no,
Que me siento bien cuando en verdad estoy mal,
Que puedo resistir cuando solo quiero abandonar
Y caer en los brazos de alguien que me de consuelo.

Quiero dejarme caer a ese pozo sin fondo, sin pensar.
Simplemente caer y caer para terminar con todo,
Para dejar de darle vueltas mil veces a lo mismo,
Para poder liberarme, estar tranquila y por fin llorar.

No hay comentarios.: