sábado, octubre 28, 2006

Paseo al mundo gótico


Bueno la nueva aventura no será tan buena como la anterior pero es una experiencia nueva y es válida compartirla porque a varios les debe pasar.Me vino a ver una amiga que es gótica,dejando de lado su intolerancia al sol y mi flojera salimos a caminar para que conociera algo de la ciudad.Me llamó la atención la forma en que la miraban,yo no se ¿se creen tan la raja aqui vestidos todos colorinches que no aceptan a una persona que se viste de negro?Y sólo era eso,porque su ropa no era llamativa.Realmente daban ganas de parar y decirles "¿Que mierda mirai tanto?"Pero en fin,como nunca nos comportamos como señoritas.Despues de ese paseo y de varios pelambres nos dio por ir a vitrinear,primero la lleve a una feria artesanal y luego se me ocurrió la brillante idea de llevarla a una "picá"gótica.Aunque no lo crean tengo un gusto medio extraño por las cosas de su estilo,me gusta admirar sus trajes los encuentro hermosos,obviamente depende de quien los use porque en una persona que es pura pose hasta se ve chulo.Todo tiene que ir con la ideología,no es llegar y decir "Voy a ser gótica".Pero por mucho que me guste no significa que haya entrado a alguna de las tiendas,sólo las miro de afuera porque realmente me da temor uno no sabe que especimen hay adentro.Yo soy tolerante pero no se puede negar que hay personas que asustan.En fin,de un ala y sin anestesia mi amiga me hizo entrar a esta tienda en donde todo era una caja negra.El piso era negro,como es obvio la mayoria de los trajes era negro y si tenian algun color se combinaba con negro,el tipo que atendía estaba de negro,osea,un hoyo negro.Entré atemorizada porque pa' mas remate andaba toda hippienta,osea imaginense,blusa ancha con unas pitas colgando,con un bordado en la parte de adelante y mas encima rosada.Mi amiga se puso a preguntar los precios de no se que y a intercambiar ideas con el vendedor mientras yo miraba detenidamente cada prenda y me imaginaba a mi vistiendo una de ellas...realmente son preciosas pero no van conmigo.El caso es que mi amiga se quizo probar una falda y me dejó sola ahí entre medio de ese luto,yo mientras seguía al vendedor pa' cachar si se veía en los espejos o no,si no tenía reflejo el weon era un vampiro.Nunca supe que es lo que era.En mi espera entró una pareja de góticos,ahi casi se me caen los calzones,el mino fue el que mas me asusto.Tenía la cara ultra blanca y una jeta pintada roja,parecía mimo.Abrí un poco la cortina del probador y le dije a mi amiga:"Tengo temor y me dejai sola aqui,mas encima acaba de entrar un mino con cara de payaso".Me mando cagando pa' afuera,despues volví a abrir la cortina y le dije:"Pero no tiene cara de payaso amistoso,tiene cara de payaso diabólico"Ahí se apiadó de mi y me dijo:"Ya voy".Afortunadamente la falda le quedó buena,asi que no seguimos buscando mas.Mientras pagaba yo trataba de averiguar si el vendedor tenia colmillos,pero tampoco lo pude verificar,asi que el entrar a ese local me dejo con muchas dudas.Pero me encanto,fue como un paseo turístico,hasta saque fotos porque dudo que vuelva a entrar a una de esas tiendas...al menos no sola.Igual fome porque hay cosas tan lindas,me conformo sólo con mirarlas pero igual son tan especiales que te trasladan a otro mundo.Porque no me nieguen que los vampiros la llevan,claro que los tiran pa' abajo esos poseros medios flaytes que se las dan y al final son unos pobres diablos.Me encantan los góticos y si...¿me convirtiera en una?

3 comentarios:

Ivonne dijo...

juajauajauau
q mieo, igual es bkn la ropa de los góticos, pero no gracias!
saludos ari, están re wenas las historias! :)

Anónimo dijo...

amigaaaaaaa, buena fotito la mia. nunca mas te dejo sola con un payaso diabolico ... jajajaj

Anónimo dijo...

jajaja q wena tu paseo turistico!!

mmm yo nika me convierto en gotica menos si vivo aka en iqq
con el medio care gallo q sale toos los dias :S

jaja


wena niña
siga escribiendo mas!xD