domingo, agosto 27, 2006

Problemas de amorsh

Esta demas decir que las relaciones humanas son complejas,por no decir que son un soberano lío,enredado,sufrido,inentendible,etc.Si asi son a modo general imagínense si vamos analizando cada relación humana (amistad,amor,odio,fraternal,etc)Por eso estoy escribiendo hoy,por el amorsh.Yo no se si será mi entorno o yo soy yeta pero a ninguna de las mujeres que conozco que estan dentro de mi círculo social les puede ir bien en ese asunto.Conocen a unos pasteles...que realmente son de esos pasteles con harta crema que se empeñan en dejar la caga en el plato por mas que uno se lo coma ordenada y cuidadosamente.Unos que van y vienen a su antojo,otros que son mas locos que la María (los de Vallenar cacharan),unos mentirosos,wenos pal cuete o pa tirarse una rayita de vez en cuando...¡uf!y podría seguir.Por otra parte estan las que por suerte no han conseguido un modelito de estos,pero que estan al borde de un ataque de histeria pensando en que se van a quedar solteronas y pa no sufrir esa humillación van a "entregarles" su vida a Dios...¿qué es eso?Creo que Dios no quiere que lo tengan de segundo plato.
Viendolo desde afuera...las relaciones o no relaciones son un cacho,andan todas urgídas,llorando,lamentandose y no entienden que todo es cosa del momento,del destino,de tiempo.Estan tan desesperadas por estar con alguien que cierran los ojos del corazón y ven con los de la soledad (aunque suene cursi) y se enganchan de cualquier pobre diablo que se les atraviesa.No poh chiquillas,de todas las que estan dentro de mi círculo ninguna merece andar destruida de ese modo,por eso les digo ¡SE MERECEN ALGO MEJOR!Algo mejor que andar llorando por esos giles que no valen la pena,algo mejor que lamentarse porque no fue con el amermelao que se hizo de rogar,se merecen lo mejor de lo mejor.El punto es no desesperar,hay que tomar las cosas con calma,todo es cuestión de tiempo.Van a ver que cuando dejen que el destino tome su curso naturalmente va a llegar un wachon que les mueva el piso y que las haga felices.Por mientras...yo le voy a seguir rezando a San Antonio pa que le traiga un novio a cada una,por cada una voy a prender una vela pa que se termine el calvario que estan sufriendo y que yo tambien sufro al verlas mal.Que les llegue a todas un pololo...menos a mi porque con todo esto tengo un trauma que solo sanara con terapia.En fin,fuerza a todas las wachonas en esta situación,el amor solito llega,no le gusta que lo apuren,asi que paciencia no mas.He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial....q mas quieres que te diga en fin reza rato por mi no se si es el destino o algo asi!!! pero estoy a punto de hacer algo por mi vida...que puede cambiar mi mala suerte en el amor..en fin no se habeces hayq ue actuar besos mil te quiero

Anónimo dijo...

demasiao weno!! ajaja t pasaste, me sentí su leve indentifica jaja
lo único que digo es que ojala sea como tú dices po, aunque en verdad yo ya me rendí de luchar contra estos "babosos", mxo tiempo perdido...

ya mil bexos pa ute...muack!
y vale por sus palabras, q esta vez dbo decir q son positivas...

Anónimo dijo...

jajajajaja mi niña ucha k me hizo reir jajajajaj ya poh tonces recele a san antonio por mi jajajaja ya y eso muy wueno aios