jueves, agosto 24, 2006

Interpretación y analisis II

Se acuerdan que les mencione el rock progresivo,ese ramo en el que era escuchar y escuchar...escuchar cosas que no para todos los delicados oidos musicales eran gratos.Bueno ahora cambio la cosa.Debo admitir que cuando llegue el lunes a clases pensaba solo en el momento que iba a tener esta "torturante clase",no por lo que se escucha,sino pq mi memoria auditiva es bien pobretona(cachen la música que soy)El caso es que llego el tan temido día y resulto ser de lo mejor que hay.Se acabo eso de escuchar ahora viene algo mil veces mejor y que ami me encanta...crear.Ahora voy a poder inventar y tocar lo que se me antoje.Hoy me hicieron improvisar,se dan cuenta,tuve que tocar algo sin saber que,ir inventando en ese rato algo que sonara bien con los demas instrumentos...fue la raja.Me fui a otro mundo,nunca pense que podria lograr algo improvisando,y saque mucho mas de lo que esperaba.Eso "es vida" como dijo el profe,porque nace en ese instante y muere ahí tb.Todos tenemos imaginación,usenla y saquenle provecho en lo que quieran,se van a impresionar de los resultados.Pero hay un factor fundamental en eso de improvisar y crear,en eso de volverse loco,perder el miedo es escencial,hay que tirarse a la piscina sin saber nadar pero ingeniartelas pa salir a flote.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno....yo no cacho mucho esto de los flogs , blogs , o como se llamen...pero de lo que si me di cuenta es de lo gran escritora que eres...cosa que yo no sabia...ahora visitare tu rinconcito musical cada vez que escribas algo nuevo , por que me gusto mucho , jajajaj incluso me imagino a ti diciendo todos esos pensamientos tan profundos y divertidos....
que quieres que te diga po!
genial____