jueves, julio 13, 2006

Nube Negra


Esta ha sido una de esas semanas fatales,todo sale mal,desde la primera hora en la que pones un pie fuera de la cama hasta la última cuando vuelves a donde todo empezó.Francamente da rabia no poder escharle la culpa a alguien mas y tener que contener la rabia que producen la cantidad de frustraciones que ennegrecen tu semana.Mas de alguien debe estar igual que yo,de hecho muchos mas.Literal y metafóricamente esta semana se posó la nube negra sobre nosotros,literalmente digo por las lluvias que empaparon la zona Centro-Sur y metafóricamente...esa explicación esta demas.No se si creerme ese cuento de "Piensa positivo...popo popopo poo" porque por lo menos a mi nunca me ha resultado ¿Será que nunca he pensado positivo de todo corazón? Y la Fe,como es eso de tener Fe,por mas que rezo y rezo...no me siento mas liviana ni me siento ayudada,talvez hasta perdi mi Fe.
No se que crean ustedes,lo que es yo espero que este nubarrón que se instaló arriba mío se vaya pronto,porque la verdad cada dia que pasa me vuelvo mas...como decirlo...irritable.Dios mediante todo resulte bien(bah me volvió la Fe).

1 comentario:

Ivonne dijo...

holaaaa!
yo tb entré a esto del blog...de seguro tendré la cuestión más botá pero bueno xD
jejeje ánimo no más pué;9
nos vemos!
chauuuu!