miércoles, julio 05, 2006

Inicio

Como todas las cosas este es el inicio de una nueva experiencia,
la verdad es que el ocio es un impulso pa incursionar otras cosas.
Porque sentir la desesperación de no saber que hacer (sobre todo si se esta escuchando rock progresivo aun sabiendo que esa prueba ya esta perdida) es terrible!!!No es que esa música no me guste,al contrario tiene su encanto,pero es la tensión de saber que escuchas para obtener una nota.
Volviendo al punto,este blog fue creado para...aún no lo descubro,pero se que de algo servirá.Espero poder expresar aqui lo que me cuesta expresar en la realidad,porque como saben,las cosas distintas no son aceptadas por los demas.Y no es que eso me importe realmente,pero me expreso mejor escribiendo que hablando,porque por aqui mis impulsos pasan desapercibidos y eso a la larga igual es un aporte.
Ojala que les guste entrar aqui,de apoco saldra a la luz el motivo de este blog.

P.D:El nombre del blog se debe a que estudio Música y espero que igual me sirva para transmitir lo que ella es para mi.

No hay comentarios.: